NUESTRA MISIÓN

Nuestra empresa se fundamenta en dos principios estratégicos:
COMPROMISO: donde nuestro principal enfoque es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo así nuestro rol de socios estratégicos.
CALIDAD: brindando soluciones óptimas, en cuánto funcionamiento y costos. Es decir, nos enfocamos en un constante mejoramiento de los procesos operacionales, ya que nos consideramos parte del negocio de nuestros clientes, entendemos sus problemas, buscamos soluciones y los ayudamos a ser exitosos.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos a nivel Nacional e Internacional como la empresa número uno en cada una de sus líneas de negocios, a través del uso de altos estándares de calidad, compromisos con nuestros clientes y colaboradores.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

EPS TRANSPORTE Y SUMINISTROS, S.A se presenta al mercado como empresa de nueva generación con una clara estrategia: ofrecer el servicio más eficaz y óptimo de logística de transporte a sus clientes.

CLIENTE: Argos Panamá, S.A.

ALCANCE CONTRATO: Transporte de Materia Prima y Agregados a Granel. Descarga de materia prima (Clinker, Yeso, Escoria, Carbón), para todas las planta de Argos.

Año inicio: 2011

LOCACIÓN:  Ciudad de Panamá

CLIENTE: Cemento Bayano

ALCANCE CONTRATO: Transporte de Materia Prima y Agregados a Granel. Traslado sacos de cemento en Mesa

Año inicio: 2008

LOCACIÓN: Ciudad de Panamá

CLIENTE: Bahía Las Minas Corp

ALCANCE CONTRATO: Descarga de Buques de Carbón, control de temperatura de carbón , traslado interno de carbón, control de polvo.

Año inicio: 2011

LOCACIÓN: Cativá, Provincia de Colón

CLIENTE: Cemento Panamá, S.A.

ALCANCE CONTRATO: Transporte de Materia Prima y Agregados a Granel. Descarga de buques (Clinker, Yeso, Escoria, Carbón).

Año inicio: 2018

LOCACIÓN:  Ciudad de Panamá

CLIENTE: Cosapi

ALCANCE CONTRATO: En la construccion de la termoelectrica AES, movilizando todo tipo de material (Tierra, Boulder, Piedra, Arcilla)

Año inicio: 2016

LOCACIÓN:  Colon

CLIENTE: Ica Panama

ALCANCE CONTRATO: Participamos en la segunda fase del Corredor Norte (Brisas de Golf – 24 de Diciembre) la cual cuenta con 21 kilómetros de carretera de concreto.

Año inicio: 2012

LOCACIÓN:  Ciudad de Panamá

Nuestra Historia

EPS TRANSPORTE Y SUMINISTROS, S.A. se presenta al mercado como empresa de nueva generación con una clara estrategia: ofrecer el servicio más eficaz y óptimo de logística de transporte a sus clientes.
Aplicando esta filosofía e implantando los últimos avances y tendencias en soluciones logísticas, en poco tiempo se ha consolidado como una de las mejores compañías especializadas en logística del transporte de carga a granel.
Ofrecemos todo tipo de servicio de transporte de material a granel, así como también en las actividades conexas o necesarias para facilitar Ia operación, tales como :
– Carga y Descarga de buques
– Movimiento de tierra
– Servicio de equipo pesado
– Alquiler de maquinaria y Equipo Amarillo
– Obras civiles
Contamos con una vasta experiencia y tenemos el gusto de trabajar para las grandes empresas multinacionales. Hemos trabajado en la descarga de buques y traslado de material en la gran obra de ampliación del canal de Panamá, así como en la construcción de termoeléctricas, operaciones en cementeras, constructoras y canteras, sintiéndonos honrados de que el mercado nos vea como sus socios estratégicos.
EPS CUENTA CON UNA GRAN CANTIDAD DE VEHÍCULOS  Y MAQUINAS PESADAS, DE TAL MANERA QUE PODEMOS ATENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, SIN QUE ESTE TENGA NECESIDAD DE RECURRIR A OTROS PROVEEDORES.

Contáctenos para más información sobre nuestros productos y servicios  CONTACTENOS